Galería de personalidades


EL MINISTRO DE EXTERIORES DE ECUADOR VISITA A ESPAÑA

Dña Cynthia Favero, en representación de SENTENCIA,Bufete Jurídico Internacional, participó en la Conferencia en la SEGIB.




  El Canciller ecuatoriano y Dña Cynthia Favero



Dña .Cynthia Favero , Directora de Sentencia y Dña. Ana Botella, Alcaldesa de Madrid en la presentación de un libro de una militante del partido popular.


El flamante presidente de Haití visita España.

Michel Martelli, proclamado el pasado 14 de mayo presidente de Haiti, elige España cumpliendo una promesa electoral, como primer país en su gira europea . En el foro de la Nueva Economía, y posteriormente en el coctel celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid,  SENTENCIA, Bufete Jurídico Internacional, tuvo oportunidad en boca de sus Directores, Gustavo Kolschinske y Cynthia Favero, de felicitarle por el nombramiento y manifestarle nuestros mejores augurios en ésta  gran lucha por la recuperación del pueblo Haitiano tras la catástrofe del terremoto que asolara dicho país en  enero 2010.  Martelli prometió justicia y pidió confianza alo tiempo que manifestó que en Haiti está todo por hacer y que es un país de oportunidades.


El presidente de Haití y D. Gustavo Kolschinske


D.Gustavo Kolschinske y D.José María Aznar, ex-presidente del Gobienro español.

Dña Cynthia Favero, con D.José María Aznar, Ex-presidente del Gobierno de España y Dña Eddy Peña Consul de República Dominicana en Alicante.










Dña Cynthia Favero y Dña Eddy Peña(Consul de R.Dominicana en Alicante) con Yolette Azor, Emabajadora de Haití ante el Reino de España.










D.Gustavo Kolschinske y Dña Cynthia Favero , con la Consul dominicana en Alicante, Dña Eddy Peña y el Consul General de R.Dominicana en Madrid, D.Marcos Cross, actual diputado de RDominacana para Europa y presidente del partido que gobierna para Europa.









Dña Cynthia Favero con Dña Eddy Peña.












Dña.Cynthia Favero con el Ministro de la Emabajada de Ecuador Leopoldo Rovallo, y varios  funcionarios de la Embajada.










Dña Cynthia Favero y D.Gustavo Kolschinske con el Procurador General de la República Dominicana, El Embajador D.Cesar Medina y la Consul de Alicante Dñá Eddy Peña.


 
 
 
 
 
Con la Ministra de Ecuador en el IE.
















Con el Fiscal General del Estado español, D.Conde Pumpido.

Con D.Gustavo Mateu, Consul General de Ecuador en Madrid en el taller de migraciones impartido por el Bufete Sentencia en las instalaciones del Consulado.

Con D.Candido Conde Pumpido y su esposa,de la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo.













Con D.Mario Cuzco, represnetante de la Secretaría General del Migrante del Gobierno de Ecuador en España, en las instalaciones de la Senami , en la firma del Convenio de colaboración con Sentencia,Bufete Jurídico Internacional.