SENTENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE RECRUITMENT







Los próximos días 13 y 14 de marzo de 2013 , tendrá lugar la FERIA Internacional de Recruitment,  que conectará demandantes  de empleos de alta capacitación con empresas multinacionales del sectores mineros, de ingeniería ,energía etc, interesadas en perfiles muy cualificados. La mayoría de las más de 1000 ofertas de trabajo son para españoles que trasladen su residencia a Latinoamérica.

En ese traslado, esta vez son los españoles, los que deben obtener los específicos visados de trabajo , y realizar los trámites necesarios para poder instalarse en el país de destino, con miles de preguntas relacionadas con los requisitos ( documentos a reunir, legislación aplicable, donde cotizará , si le valdrá posteriormente en España, y si  una vez retornado ya  finalizada la relación laboral podrá acogerse al paro, o hay beneficios… estas son sólo alguna de las dudas que se plantean  los candidatos españoles y que los profesionales de SENTENCIA  resolverán en las conferencias que van a impartirse en la Feria y que tendrán lugar a las 14,30 horas de los días 13 y 14 de marzo.

 Dichas Charlas, tendrán una duración de 30 minutos y luego habrá una pequeña rueda de preguntas para satisfacer  dudas de los asistentes.

Además, Sentencia dispondrá de un Stand donde todos los participantes, tanto empresas como candidatos podrán consultar todo lo relativo a los procesos migratorios


LUGAR: HOTEL NH PARQUE DE LAS AVENIDAS
C/Biarritz 2.28002.Madrid. España
Horario feria:de 14 h a 20 h.