Eventos


D.Galo Chiriboga en el Consulado de Ecuador 
D.Galo Chiriboga,Fiscal General del Estado Ecuatoriano

El Estado ecuatoriano sigue la linea marcada por España en materia de violencia de género y la incorpora a su normativa, que permitirá perseguir a los maltratadores  aunque las víctimas estén en España. para ello ha firmado convenios con los Consulados ecuatorianos en España que receptarán las denuncias.










SENTENCIA en el 
 "Mes de  la Dominicanidad"   02/2011.  
El viernes 25 de febrero, en la estatua de Juan pablo Duarte del Parque del Oeste, se celebrará la ofrenda floral a partir de las 10 de la mañana. a  partir de las 16 horas Desfile de Carrozas que parten de la glorieta de cuatro caminos. Finalmente el sabado 5 de marzo el encuentro intercultural. 

SENTENCIA, Bufete Jurídico Internacional, ha desfilado en esta ocasión con una carroza que rezaba "Por los derechos de los Dominicanos", en ella iban tocando y cantando un  grupo musical al son del baile de una veintena de nacionales ,celebrando la fiesta popular. También desfilaron, la carroza de la Comunidad de Madrid, la de la Embajada de República Dominicana en Madrid, entre otras .




10/2010 FIESTA DE INDEPENDENCIA DE GUINEA ECUATORIAL  EN   EL HOTEL  MIGUEN ANGEL DE   MADRID.

El Embajador de Guinea Ecuatorial en España , D. Narciso  Ntugu,   organizó la  celebración del  aniversario de la Independencia , el  pasado 22 de  octubre  de 2010 ,  en el Hotel Miguel Ángel del Paseo de la Castellana en  Madrid.
El evento contó con la presencia de personalidades de la  vida política,  económica,  social y cultural de España y Guinea  Ecuatorial, al igual que  personas de diferentes    nacionalidades amigos  del país.



28/10/2010   VISITA A ESPAÑA DE LA MINISTRA DE PRODUCCION DE ECUADOR PARA  FOMENTAR  LAS INVERSIONES .

En un acto celebrado en el Instituto de Empresa, la Ministra de Producción,Empleo y Competitividad de Ecuador, Dña Nathalie Celi Suarez , quien exalzó el respeto al Medio Ambiente y resaltó que la protección a la naturaleza está recogida en la propia Constitución de Ecuador . También explicó las medidas de fomento de la inversión en los distintos sectores,como el de energías renovables y las eco-industrias, los cuales también figuran en la Agenda para la Transformación Productiva, infomó que se  ha triplicado el gasto sanitario, algo que ha sido posible dado que se ha logrado elevar la recaudación fiscal.En la foto  de pie Dña Cynthia Favero y  D.Gustavo Kolschinke , sentada La Ministra Nathalie Celi.  




SENTENCIA CELEBRA LOS 201 AÑOS DE LA  INDEPENDENCIA DE ECUADOR.10/08/2010
La ofrenda floral ofrecida por la Embajada de Ecuador se celebró en el Monumento a Simón Bolivar, en el Parque del Oeste en Madrid, a dicho evento acudieron numerosas autoridades y SENTENCIA quiso estar presente con sus compañeros ecuatorianos en este dia de celebración.


LA EMBAJADORA DE HAITÍ BUSCA APOYOS PARA SU    PUEBLO TRAS EL TERREMOTO
La Embajadora de haití ante el Reino de  España Dña . Yollete Azor-  Charles, no cesa en la búsqueda de apoyos para su pueblo tras el  terremoto  que ha dejado a su país absolutamente destrozado. Todas  las ayudas son pocas , y en ese empeño la Consul Dominicana en  Alicante , Dña. Eddy Peña Requena ha organizado una  subasta benéfica de cuadros cuyos beneficios han ido destinados a  Haití.
En la foto, ambas con Dña Cynthia Favero Ballesteros, en un acto en  el Mes de la Dominicanidad.

  
EL CONSULADO DOMINICANO Y SENTENCIA PARTICIPAN EN EL PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO  EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ALCALA MECO. 29/02/10
El Consulado Dominicano quiso celebrar el Mes de la Dominicanidad también con  aquellos que se encuentran en prisión. Para ello convocó el Primer encuentro  deportivo , que reunión en una cancha de baloncesto al equipo de baloncesto  del    Consulado contra el equipo de prisión. (ganó el equipo Consular).
D.Marcos Cross, Cónsul General, hizo entrega de uniformes deportivos y pelotas de  baloncesto, dentro del marco de actividades culturales y sociales que viene  realizando el Consulado desde hace años.
En el evento estuvieron presentes D.Gustavo Kolschisnske y Dña Cynthia Favero, miembros de
SENTENCIA, BUFETE JURÍDICO INTERNACIONAL, Gabinete Jurídico del Consulado Dominicano -.


SENTENCIA CELEBRA EN LA CASA DE LA MONEDA LA FIESTA NACIONAL DE BULGARIA. 3/03/2009
Dña. Cynthia Favero , Director General de SENTENCIA, acompañada de D.Gustavo Kolschinske, Dr. del Area Hipotecaria y Financiera y de D.Jesús Aguilar,Dr. de Comunicación, acudieron a la celebración del dia patrio de Bulgaria .
Participaron en la recepción , numerosas representaciones diplomáticas extranjeras, miembros de la casa real bulgara, y altos cargos relacionados con la inmigración , entre otras muchas personalidades .



EL PRESIDENTE DE R.DOMINICANA D. LEONEL FERNANDEZ VISITA ESPAÑA  19/05/2009

SENTENCIA participó  este domingo en el acto de presentación en la Casa de América , de un libro dedicado a Juan Bosch , ex-presidente y lider dominicano , que contó con la presencia del presidente Dominicano, el Embajador de R.Dominicana en Madrid, el Embajador de España en R.Dominicana, El Consul Gral de R.Dominicana en Madrid  y numerosas autoridades diplomáticas y consulares.
D.Leonel Fernandez se reunirá durante su visita con el presidente de Gobierno español, así como con sus majestades los Reyes .



8/10/2010  EL VICEPRESIDENTE DE COLOMBIA Y SENTENCIA EN EL  FORO PARA LA NUEVA ECONOMIA.
D.Gustavo Kolscinske, Socio del Area Financiera ha participado en  representación de SENTENCIA, Bufete Jurídico Internacional en el Foro  de la nueva economía con oportunidad de la visita de D. Angelino Garzón.
En su exposición aseguró que Colombia ,  en un país seguro que da  garantías jurídicas y financieras a los inversores  y que su presidente,  Juan Manuel Santos  tiene como objetivos disminuir la tasa de desempleo,  perseguir  la corrupción , controlar el gasto público  y erradicar  la pobreza , entre otras prioridades.


SENTENCIA ASISTE A LA PRESENTACION DEL PLAN DE INTEGRACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 31/03/09