las clausulas abusivas de las hipotecas colapsan los juzgados

 Tan sólo 15 días después de la entrada en vigor de la reforma de la Ley hipotecaria , 1/2013  y  los juzgados  ya están colapsados  con una verdadera avalancha de reclamaciones para paralizar los desahucios, y con una clara falta de criterio unificado para aplicarlo, lo que deriva en diversas resoluciones de contenido muy distinto dependiendo del juzgado que "te toque" .
 
Recordemos que la Ley prevé un plazo limitado y extraordinario , hasta el 16 junio de 2013 para poder oponerse y  plantear las clausulas abusivas existentes en los prestamos en situación de  ejecuciones hipotecarias en trámite, y con ello ,puede paralizarse el desahucio y el expediente , por un plazo indeterminado.
Las posibilidades de oposición son inmensas pues hay más de 200 clausulas abusivas que habitualmente los bancos incorporan en sus prestamos, entre las más habituales, los intereses de demora  que superan en tres veces el interés legal y que en definitiva, incrementan la deuda y  las costas del prestamos  que se  reclama impagado, la famosa "clausula suelo", las de vencimiento anticipado del préstamo ante un sólo impago, los productos financieros complejos asociados a una hipoteca como por ejemplo las "multidivisas", entre otras , forman parte del amplio decálogo a poder utilizar.
De momento las que más se denuncia es la referente a los intereses de demora, por ello, los bancos, se están apresurando a aceptar la reducción de dichos intereses para no continuar paralizando indefinidamente las ejecuciones , sin perjuicio de que los jueces pueden apreciar otras clausulas abusivas.

Todas aquellas personas con prestamos hipotecarios que hayan incurrido en impago, deberían acudir de inmediato  ya estén en proceso judicial o no, en aras a revisar las escrituras de préstamo  y valorar las posibles cláusulas abusivas .

Pide tu cita para que revisemos tu escritura hipotecaria GRATIS  en el 91 561 47 22 y empieza a ejercer tus derechos como consumidor.

SENTENCIA SL
C/Príncipe de Vergara 99, Bajo Derecha.Madrid.  Metro Avenida de América.
Lunes a  jueves de 9 a 14h y de 17 a 20,30. viernes de 9 a 15 h.
Urgencias 24 h 630 81 81 81